Sobre Nosotros

Isinoff, tu grow shop en Sant Andreu (Barcelona), abrió sus puertas a finales de 2.002. Víctor, el propietario y quien escribe esto, te atiende personalmente de lunes a sábado, mañanas de 10 a 14h y tardes de 17 a 20.30h. Soy, entre otras cosas, licenciado en Química y me encontrarás más que sobradamente capacitado para dar las respuestas correctas a tus preguntas y resolverte cualquier tipo de duda. Poseo una amplia experiencia laboral (y vital) en varios campos relacionados e incluso en impartir seminarios de formación, no sólo en cultivo. Mi cultivo interior lleva en marcha desde el 2.000 sin más que una pequeña interrupción para abrir en solitario Isinoff en Sant Andreu, después de una experiencia previa (compartida con un socio) en otra grow shop en Horta (Barcelona) durante el año anterior. Y esa breve parada no fue por gusto, sino por necesidad (mudanza).

Desde incluso antes de abrir, he cultivado una temporada tras otra en exterior en Sant Andreu, por lo que ya me conozco también las plagas locales y, si cultivas aquí, sabré aconsejarte con exactitud y precisión de las peculiaridades que te puedas encontrar. Si no eres un cultivador local, también. En la tienda tengo una amplia selección de literatura cannábica, incluyendo muchas obras en inglés que no han sido traducidas al castellano. Pero que yo sí he leído, y pongo su contenido a tu disposición como referencia. Mis respuestas son siempre razonadas y documentadas.

Isinoff2

El nombre de la tienda, Isinoff, no es una marca de vodka (pero te puede ayudar, como ponía en el anuncio publicado en la revista Cáñamo en Abril del 2.003). Antes de darle nombre a la tienda fue el pseudónimo que utilicé en una entrevista por la radio que me hicieron cuando aún estaba en la grow de Horta. Su origen no es ruso, vendría a ser la trascripción fonética (escrito como suena) del It’s enough! inglés, que viene a significar ¡Ya basta! (o ¡Es suficiente!), en el sentido de la exitosa campaña Me planto: hasta aquí hemos llegado.

Sencillamente me harté, como tantos otros y cada día más, de fumar malo, caro y de tener que depender del mercado negro. Decidí cultivar para mi autoconsumo. Gané con el cambio. Y entré en un mundo tan apasionante como para sumergirse de cabeza en él. Aún sigo aquí, en lo que creo que ha sido una de las más acertadas decisiones que he tomado en la vida.

Si quieres saber más de la filosofía de la tienda y mis ideas sobre cultivo (y alguna que otra ida de olla), échale un vistazo a los artículos que figuran en BIBLIOTECA. Es una recopilación de lo que publiqué mes tras mes durante 2.004 y 2.005 en una revista gratuita local, incluye muchos consejos y un método simplificado de cultivo en exterior para principiantes y/o vagos. También hay algunos textos no publicados previamente, que he escrito expresamente para esta página.

Si allí no encuentras tu respuesta, búscame en el horario arriba indicado, en la TIENDA, por teléfono 93 311 47 37 o cuando quieras, a través del CONTACTO.

 Keep on growing.