De la semilla al pulmón

Qué es y que se vende en Isinoff.

La tienda, a tu disposición en el barrio de Sant Andreu en Barcelona desde finales del 2002, es una de las denominadas Grow Shop y está enfocada hacia la resolución de dudas y problemas sobre (y el suministro de materiales para) el autocultivo del cannabis, planta más conocida como marihuana o maría. Estos materiales comprenden, entre otros:

  • Semillas feminizadas y regulares (nacionales, holandesas, canadienses) de variedades reconocidas de cannabis: se venden EXCLUSIVAMENTE a mayores de 18 años. Te garantizan que lo que cultivas tiene un aroma, sabor y efectos característicos y determinados, diferentes de otras variedades.
  • Tierra (u otros sustratos) optimizados para su crecimiento (la maría, al contrario de lo que mucha gente cree, es una planta exigente con el nivel de nutrientes, requiere tierras fértiles).
  • Macetas, contenedores, mesas de cultivo hidropónico (sin tierra),…
  • Abonos específicos, orgánicos o no, para el crecimiento y la floración.
  • Insecticidas orgánicos, ecológicos y no tóxicos.
  • Equipos de ventilación, extracción de aire e iluminación para el cultivo en interior (dentro de casa, utilizando una potente lámpara como sol, ventiladores como viento y la regadera como lluvia, así sustituimos a la Madre Naturaleza y podemos cultivar todo el año, con mayor coste que en exterior, pero al abrigo de miradas indiscretas).
  • Literatura relacionada (manuales de cultivo, revistas temáticas,…).
  • Parafernalia: tamices para hacer hachís casero, trituradores de cogollos (las inflorescencias secas de la planta hembra, que son lo que se fuma, no las hojas) papel de fumar, pipas de agua, vaporizadores… todo lo necesario para llevar hasta tus pulmones la esencia del fruto de tus esfuerzos, de la semilla que plantaste.

 Del principio al fin, de la semilla al pulmón. Todo lo puedas necesitar para el autocultivo del cannabis, explicado de forma razonada, con base y experiencia.

 

delasemillaalpulmon